unnamed (3)

Benito Santos se apodera de la semana de la moda de Nueva York junto con un colectivo de diseñadores latinos

Diseñadores latinos, encabezados por Benito Santos, presentaron colecciones inspiradas en México en la Semana de la Moda de Nueva York. Benito Santos celebró los 15 años de su marca con la colección "Rosa mexicano", destacando la cultura y la riqueza latina en la moda internacional. Otros diseñadores latinos también participaron en el evento para resaltar su talento y conectar con la industria de la moda global.
- Recomendamos -

Un colectivo de diseñadores latinos se hicieron presentes en la Semana de la Moda en Nueva York, encabezados por Benito Santos, que presentó una colección inspirada en su país, caracterizada por la elegancia y la feminidad.

La colección de Benito Santos “Rosa mexicano“,  se ha convertido en un emblema de estilo, y llega a la pasarela neoyorquina como parte de la presentación de ONxSET, una plataforma para reunir a diseñadores, que por cuarto año viene a la ciudad con el grupo, en su mayoría mexicanos.

Santos está celebrando los 15 años de su marca homónima, y los dedica a México, a resaltar su cultura, que ha llevado a la pasarela en varias ocasiones este año, entre ellas una propuesta inspirada en la charrería.

“Con esta colección culmino la celebración de mis 15 años. Para los mexicanos este color tiene un gran significado”, comentó el diseñador y destaca que es un color que está en la indumentaria del folclor de su país.

Para el modisto este evento permite abrir puertas para los diseñadores latinoamericanos y mostrar toda esa riqueza cultural que les permite expresar nuestra raíz hispana. “Los latinos somos gente que vibramos”, expresó Benito.

Otros Latinos que trajeron la elegancia y su talento a la Semana de la Moda fueron Iván Gallegos y Davis Márquez, el talento detrás de la firma Iann Dey, que tan sólo en 11 años han logrado hacerse de un nombre y llevar sus propuestas a las importantes pasarelas de Nueva York, Londres y París.

El objetivo de este evento de moda es dar la oportunidad a diseñadores  latinoamericanos de tener una plataforma donde puedan resaltar internacionalmente, así como conectarles con compradores de los grandes almacenes y revistas importantes de moda y medios internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »