photo5174648152832190841

Noel Schajris festeja a lo grande sus 20 años de carrera en la ciudad de Nueva York

Las estrellas latinas continúan desfilando por los escenarios de Nueva York convirtiendo su música en la pista sonora de la recuperación de la comunidad hispana citadina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La incesante lluvia neoyorquina no impide el transitar de la multitud en Times Square. Y al ser tantas personas, no deja de sorprender que –a cada momento– la gente detenga su trayecto para saludarlo.

Él responde con una sonrisa en los labios y una enorme disposición para tomarse la solicitada selfie. Y es que tras el rostro amable de Noel Schajris hay dos décadas de trabajo y de esfuerzo en los escenarios que, precisamente ahora, convergen en su gira por veinte ciudades de Norteamérica: Mi Presente Tour 2021.

Al respecto, el también miembro de Sin Bandera refiere su sentir hacia los espectáculos en vivo: “No veía la hora de este momento. La verdad es que estoy muy emocionado de volver a hacer shows presenciales. Tuvimos una probadita en Salt Lake City y en Denver con sold out shows. Lo cual fue increíble y eso nos motivó muchísimo a hacer esta gira tan especial. Son 20 años de música, 20 shows. Y este 3 de noviembre, aquí en el Sony Hall de Nueva York tenemos una cita para una noche que no lo olvidarán nunca. No te imaginas las ganas que tengo de cantarles y yo sé que mi público tiene ganas de vivir la experiencia presencial de vuelta”. 

 

Si bien la pandemia obligó a la industria del entretenimiento a tomar un intermedio de año y medio, Noel Schajris aprovechó esta peculiar circunstancia para crear su propia multiplataforma digital. Propiciando así un contacto directo con sus seguidores, quienes le escriben mensajes que él responde personalmente y donde se brindan primicias y estrenos de primera fuente.

 

“Ha sido una bendición tener esta plataforma: noelschajris.fans porque ha sido una manera tan bonita de acercarme a mis fans en todo sentido. Me hacen parte de sus vidas con sus saludos, sus mensajes de cariño. Y tenemos clases de canto, hay una tienda donde se venden CD’s, vinilos, casetes y, obviamente, también están a la venta las entradas de la gira”.

Estar en Nueva York, una ciudad políglota y multirracial, siempre le referencia a Noel Schajris su condición de nómada por el universo artístico. 

“Recuerdo que cuando llegue a México, en el año ‘97, había vendido mi piano y tras dejarle plata a mi madre, me quedaron $600 dólares. Con ese dinero y una maleta llena de sueños me convertí en un migrante argentino en México. Un país que me abrió las puertas, me dio todo y me impulsó ante el mundo. Soy argentino-mexicano con mucho orgullo y mucha felicidad. Mis hijos han nacido en México, así que es mucha emoción el sentir que somos sin bandera de corazón, de alguna manera. Pero ahora, como residente estadounidense, esta gira se vuelve tan especial porque es la primera que hago como parte de la comunidad latina de este país. Donde somos una fuerza maravillosa, pues estoy convencido de que los latinos somos mucha luz y mucho amor para el mundo”.

Noel Schajris se presenta este miércoles 3 de noviembre en el Sony Hall de Manhattan. Y para conseguir entradas, visite ticketmaster.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »