Una empresa de fabricación personalizada planea invertir $845,000 en sus operaciones en el Condado de Charleston, una expansión que permitirá a la empresa crear 14 nuevos empleos.
Según un comunicado de prensa, TTS Studios, que fue establecida en 2016 y se trasladó recientemente a un nuevo sitio, apoya y amplifica visiones creativas a través del diseño técnico y la fabricación personalizada. La empresa se especializa en la creación para las artes escénicas, eventos premium y las industrias de marketing experiencial.
“Nuestra nueva instalación, modelo de negocio ampliado y la verdaderamente increíble comunidad creativa aquí hacen que sea casi imposible imaginar operar TTS Studios en cualquier otro lugar que no sea Charleston”, dijo el presidente de TTS Studios, Mike East, en el comunicado de prensa. “Si bien gran parte de nuestro trabajo teatral se realiza en Nueva York, proyectos con el Festival Spoleto USA, High Water, artistas con sede en Charleston y nuestras asociaciones de marca en desarrollo solidifican nuestras raíces aquí.”
TTS Studios se trasladó recientemente a una instalación de 67,000 pies cuadrados ubicada en 2130 N. Hobson Ave. en el Charleston Marine Manufacturing Corp. Navy Yard Industrial Campus en North Charleston.
“El Condado de Charleston aplaude el merecido éxito de TTS Studios”, dijo el presidente del Concejo del Condado de Charleston, Herbert Ravenel Sass III, en el comunicado. “El compromiso de TTS Studios con la innovación y la colaboración en el Condado de Charleston no solo los ha posicionado como líderes en diseño técnico y fabricación, sino que también ha servido para atraer una amplia gama de clientes en las industrias de las artes, el entretenimiento y la activación experiencial”.
Las operaciones ya están en línea y la empresa está contratando.