navidades new york 2022

NYC & Company invita a visitantes y locales a celebrar la temporada navideña 2022 en la ciudad de New York

urante las fiestas de fin de año la gran manzana ofrecerá eventos festivos, experiencias artísticas y culturales, ofertas de hoteles y mucho más en los cinco condados
- Recomendamos -

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de la ciudad de Nueva York, invita a la comunidad del área tri-estatal y visitantes en general a disfrutar de todo lo que la gran manzana tiene para ofrecer durante la temporada navideña 2022-2023. Como uno de los destinos vacacionales más emblemáticos, la ciudad de Nueva York volverá a albergar infinidad de experiencias festivas y eventos en restaurantes, tiendas, cultura y entretenimiento en los cinco condados.

El cuarto trimestre es históricamente el más fuerte del año, representando aproximadamente el 30 por ciento de las visitas a la ciudad. Esta anticipada y vibrante temporada navideña se produce en medio del repunte continuo del turismo en la ciudad de Nueva York, con 6,5 millones de personas que se espera visiten el destino entre el Día de Acción de Gracias y el Año Nuevo. Se prevé que un total de 56,7 millones de personas visiten la ciudad antes de finales del 2022, aproximadamente el 85 por ciento de los niveles récord de turismo del 2019.

“Un viaje a la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña es mágico, ya sea su primera visita o una tradición anual”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Desde mediados de noviembre hasta enero, esperamos que aproximadamente 6,5 millones de personas de todo el mundo visiten la ciudad. Los cinco condados son testigos de una transformación que incluye experiencias emblemáticas a lo largo de la Quinta Avenida y el Rockefeller Center, así como nuevos mercados navideños, eventos pop y actuaciones que crean recuerdos para toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »