Shakespeare

Se anunció el programa del Festival Shakespeare Everywhere

Seis instituciones artísticas de Washington, DC, presentarán siete producciones únicas dentro del marco del festival de 12 semanas, que también incluirá conferencias, talleres y otros eventos especiales.
- Recomendamos -

Durante las últimas doce semanas de 2023, seis instituciones artísticas de Washington, DC, en los ámbitos del teatro, la música y la danza, explorarán las obras de Shakespeare a través de siete producciones únicas bajo el paraguas del Festival Shakespeare Everywhere, gracias a la generosa visión de la Sra. Jacqueline Badger Mars.

El festival amplificará la accesibilidad única al trabajo inspirado en Shakespeare aquí en la capital de la nación y celebrará las emocionantes colaboraciones posibles en el sólido ecosistema artístico de nuestra ciudad.

El Shakespeare Everywhere Festival se llevará a cabo desde el 7 de octubre de 2023 hasta finales de año e incluirá “Fat Ham” de James Ijames en el Studio Theatre, “Romeo y Julieta” dirigida por Simon Godwin en el Washington National Opera, “The Winter’s Tale” dirigida por Tamila Woodard en el Folger Theatre, “The Promised End” presentada por IN Series, “SUCH SWEET THUNDER” presentada por The Washington Ballet, y “Macbeth In Stride” y “As You Like It” presentadas por Shakespeare Theatre Company.

Marjorie Garber, experta en Shakespeare y crítica, se unirá al festival como Académica Residente, bajo el auspicio de IN Series con el apoyo de Humanities DC, y ofrecerá cinco conferencias sobre temas relacionados con Shakespeare.

El festival también contará con otros eventos que celebrarán los temas y fuentes clásicas del festival, organizados por la Biblioteca del Congreso, la Galería Nacional de Arte, la Universidad Howard, el Millennium Stage en el Kennedy Center, Studio Acting Conservatory, Faction of Fools, entre otros.

Para obtener información actualizada y conocer los nombres de los colaboradores, puedes visitar ShakespeareEverywhereDC.com.

El festival fue concebido con la orientación del Director Artístico de STC, Simon Godwin, y la Directora Artística de WNO, Francesca Zambello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »