Untitled-design--4--4

Broadway Advocacy Coalition anuncia los artistas que participarán en el segundo Festival anual de Arte en Acción

El Festival de las Artes en Acción reúne a personas y organizaciones que trabajan en la intersección del arte y la justicia radical, brindando oportunidades para exhibir su trabajo y colaborar en objetivos mutuos mientras exploran el sistema de justicia en Nueva York. El tema de este año es "Imaginar lo posible", centrado en alejarse del encarcelamiento hacia enfoques comunitarios. Incluirá talleres, paneles, actuaciones y recursos en vivo, siendo patrocinado por el National Endowment for the Arts y el David Rockefeller Fund, y organizado por Broadway Advocacy Coalition.
- Recomendamos -

Broadway Advocacy Coalition (BAC), la organización sin ánimo de lucro galardonada con el premio Tony, ha anunciado los detalles y los artistas de su segundo festival anual Arts in Action. El evento, de dos días de duración, se celebrará en el centro de Manhattan el 10 de septiembre en el Building For the Arts y el 11 de septiembre en el New World Stages.

El Festival de las Artes en Acción reúne a organizaciones y personas que trabajan en la intersección de la producción artística y la justicia radical. El festival incluye oportunidades para que estos grupos muestren su trabajo y colaboren para lograr objetivos mutuos mientras examinan el sistema de justicia de la ciudad de Nueva York.

El tema del festival de este año es “Imaginar lo posible” y se centrará en cómo la sociedad puede alejarse del encarcelamiento y acercarse a sustitutos centrados en la comunidad. Las actividades del 10 de septiembre incluirán talleres, paneles y proyecciones; el 11 de septiembre será un día de actuaciones, presentadas por la ganadora de un Tony Tonya Pinkins.

La dos veces nominada al Tony Kara Young y las ex alumnas de Broadway Tiffany Mann y Britton Smith estrenarán obra junto con Shakina Nayfack.

Además de los actos programados, los asistentes tendrán acceso a recursos in situ, como terapeutas y reiki, así como a una sala de activación que contará con una biblioteca de justicia social y una estación de amigos por correspondencia.

Las entradas son gratuitas y pueden reservarse en el sitio web del Festival de las Artes en Acción.

El 2023 Arts in Action Festival está patrocinado por el National Endowment for the Arts y el David Rockefeller Fund.

El 2023 Arts in Action Festival está patrocinado por el National Endowment for the Arts y el David Rockefeller Fund.

Fundada en 2016 por artistas y activistas, Broadway Advocacy Coalition reúne a artistas, representantes legales y líderes comunitarios para facilitar el cambio y tener un impacto en cuestiones políticas, desde la educación a la inmigración y más allá. La organización recibió un premio Tony especial en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »