Sin Bandera 2

Sin Bandera cerró su gira “Frecuencia Tour 2023” en Nueva York

El dúo Sin Bandera, tras 23 años de exitosa carrera, sigue cautivando al público, como quedó patente en su última presentación del año 2023 en el United Palace de Nueva York.
- Recomendamos -

Leonel García y Noel Schajris, en su “Frecuencia Tour 2023”, lograron conectar con la audiencia, ofreciendo un recorrido por su extenso repertorio, que incluyó temas de su último álbum “Frecuencia” y clásicos de producciones anteriores como “Sin Bandera”, “De viaje”, “Mañana”, “Pasado” y “Una última vez”.

Desde su entrada al escenario, la interacción con el público fue activa. Noel inauguró la noche con “Mientes tan bien”, seguido por una interacción amena con la audiencia. El concierto, que comenzó a las 8:30 pm, incluyó 21 canciones, entre ellas “Tócame”, “Amor real”, “Nadie”, “Te vi venir”, “Suelta mi mano” y “Pero no”, que exploran las complejidades del amor y el desamor.

El dúo logró emocionar y divertir a la audiencia, provocando lágrimas y risas entre los fanáticos. Momentos destacados incluyeron la interpretación de “Ahora sé”, dedicada a aquellos que se perdieron y luego encontraron el camino de regreso, y “ABC”, una canción dedicada a las mujeres.

Un momento mágico ocurrió cuando Leonel y Noel se ubicaron en el centro del auditorio para interpretar “Entra en mi vida”, recordando cómo la cantaron en pequeños escenarios antes de alcanzar la fama. Cerraron la noche con la contagiosa “Sirena” y el clásico “Que me alcance la vida”, poniendo fin a un año de trabajo y una exitosa gira que los llevó a diversos países de América Latina y ciudades de Estados Unidos en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »