unnamed (5)

La Fundación We Are All Human celebró su tercera gala anual en la ciudad de Nueva York

La considerada la Met Gala para Latinos en Estados Unidos atrajo a figuras destacadas de la comunidad hispana y sus seguidores, representando diversas industrias como las artes, los medios de comunicación, la tecnología y varias plataformas de redes sociales.
- Recomendamos -

Esta prestigiosa gala estuvo dedicada a movilizar apoyo para la comunidad latina, resaltando la posición que los hispanos juegan en nuestro ámbito social. Más de 500 líderes, celebridades, filántropos, empresas y activistas se hicieron presentes para reconocer los logros de las Estrellas Hispanas que no solo inspiran a la comunidad, sino que impulsan la prosperidad, el poder y el progreso del país.

El actor y productor de cine John Leguizamo tomó el escenario para recibir el Premio Hispanic Star, al igual que el conductor de televisión Raúl de Molina. Luego, Nina García, Editora en Jefe de ELLE Magazine y copresidenta del evento, presentó el Premio Hispanic Star a la diseñadora de moda y empresaria Anne Fontaine. Diana Flores, la mariscal de campo de Flag Football del equipo mexicano, recibió la Medalla al Mérito Hispanic Star como una pionera latina en el mundo deportivo.

John Leguizamo dio un discurso inspirador para todos los asistentes al evento. “Esta noche les digo que juntos somos más fuertes, y con nuestros aliados, somos mejores. Estamos en un punto de inflexión donde no hay marcha atrás, y lo veo en todos ustedes. Veo ese sentido de orgullo, el nuevo sentido de estar aquí y no ir a ninguna parte. Así que impúlsense mutuamente, tomen las manos unos de otros, corran contra todas las barreras y derríbenlas”.

Luego, Raúl de Molina expresó: “El trabajo que We Are All Human está haciendo para elevar el perfil de los hispanos y crear oportunidades de inclusión e innovación es muy importante para nuestra comunidad”.

Esta Gala para Latinos atrajo a personalidades destacadas de la comunidad latina y sus seguidores, representando diversos ámbitos como las artes, los medios de comunicación, la tecnología y plataformas de redes sociales. Entre los invitados se encontraban la actriz Geraldine Bazan, el cantante y compositor Mario Bautista y la embajadora Alicia Buenrostro. También, influyentes de las redes sociales y activistas como el Chef Oropeza, el diseñador Raúl Peñaranda, el Dr. Mauricio, Oriol Pamies, Milana Kovalevich, Kunno, Renata Cerda, Eugenia Rodriguez y Sara Mora; quienes estuvieron presentes para mostrar su apoyo a la comunidad hispana.

La Gala alcanzó sus estándares de recaudación de fondos para apoyar la misión de la Fundación We Are All Human de avanzar en la comunidad hispana. La subasta continuará hasta finales de diciembre e incluye ofertas de arte, entretenimiento, moda y deportes, etc.

We Are All Human es una organización benéfica dedicada a promover la Equidad, Diversidad e Inclusión para todos, con un enfoque particular en acelerar el progreso de los hispanos en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »