image_6487327 (1)

Se llevó a cabo la décima edición de la Fundación Maestro Cares en Nueva York

Marc Anthony y Henry Cárdenas, co-fundadores de la Fundación Maestro Cares, llevaron a cabo la celebración de la Décima Gala Anual Cambiando Vidas, Construyendo Sueños, en la ciudad de Nueva York.
- Recomendamos -

La Fundación reconoció las contribuciones y el trabajo caritativo de tres personalidades que han destacado en el cine, la televisión y el mundo empresarial respectivamente.


Queen Latifah, actriz, productora y músico, recibió el Premio Maestro Cares Courage to Care, el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, recibió el premio Maestro Cares Voice of Change y el reconocido empresario Sam Nazarian fue galardonado con el Premio Maestro Cares a la Responsabilidad Corporativa.

La recaudación de fondos y las ganancias brindarán apoyo a la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro que desde su creación ha tenido la tarea de mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos. La gala contó con una subasta, una gran cena y la actuación musical especial de Marc Anthony con su banda.

La velada se llevó a cabo en el majestuoso recinto Cipriani de Wall Street, y reunió a más de 600 invitados y líderes mundiales en sus respectivas industrias en apoyo de la Fundación Maestro Cares y los homenajeados. Algunas de las personalidades que asistieron la ceremonia fueron: el Secretario de Educación Miguel Cardona, el actor y cantante Jean Carlos Canela, la cantante Ana Gabriel, el actor Manny Perez, la animadora de televisión Charytin Goyco, La modelo Nadia Ferreira y el famoso bailarín de flamenco Joaquín Cortés, entre muchos otros.

La Fundación Maestro Cares fue fundada en 2012 con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los jóvenes más pobres de América Latina. Esta organización fortalece las comunidades y ayuda a los niños a convertirse en los líderes del mañana. www.maestrocares.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »