BIPOC-Affordable-Rehearsal-Rental-Program

Teatro Círculo lanza el programa BIPOC de alquiler asequible de ensayos

Gracias a una subvención del Consejo Estatal de las Artes de Nueva York (NYSCA).
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El famoso Teatro Círculo de NYC, fundado por artistas puertorriqueños sigue con su compromiso de la preservación y promoción del patrimonio cultural latino a través de la creatividad, la educación y la inclusión. Sus puertas han estado abiertas para todos artistas que quieren seguir desarrollando su carrera artística, incluso en los momentos más difíciles en donde los espacios de ensayos tienen alto niveles de costo en cuanto a los alquileres.

Ahora, gracias a una subvención de oportunidad especial de la NYSCA (The New York State Council on the Arts), los artistas y entidades BIPOC (Black, Indigenous People of Color) pueden alquilar espacios de ensayo asequibles en los modernos estudios de ensayo del tercer piso de Teatro Círculo.

Para los artistas y entidades BIPOC que reúnan los requisitos, el Programa de Alquiler Asequible de Teatro Círculo proporcionará 1.500 horas de alquiler con grandes descuentos a los artistas y entidades BIPOC por 10 dólares/hora en nuestro espacio de estudio modernizado de la 3ª planta.

Los artistas y grupos elegibles pueden reservar tiempo de estudio por 10 dólares la hora de lunes a viernes de 13:00 a 23:00 horas; y los sábados de 9:00 a 23:00 horas. Se trata de un descuento del 60% que se suma a nuestras ya asequibles tarifas para organizaciones sin ánimo de lucro y artistas.

A través de este programa, Teatro Círculo creará un espacio seguro y totalmente equipado, asequible, donde los actores, directores, escritores, diseñadores, bailarines y artistas emergentes BIPOC son alentados a pensar y crear en GRANDE. Este programa también ofrece una visión y defensa de una plataforma de antirracismo, financiación equitativa y apoyo estructural para artistas y grupos escénicos culturalmente específicos.

Se le agradece a la gobernadora Hochul y a todos los miembros del Consejo de las Artes del Estado de Nueva York esta generosa subvención, que ayudará a lanzar una nueva generación de artistas escénicos de color.

Para obtener más información sobre cómo solicitar y reservar un espacio de ensayo, visite la página de alquileres asequibles en la página oficial del Teatro Círculo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »