The cast of 'Company' (Photo: Brinkhoff Moegenburg)
The cast of 'Company' (Photo: Brinkhoff Moegenburg)

Varios musicales de Broadway alcanzan nuevos máximos de taquilla

Varios musicales de Broadway alcanzaron nuevos máximos de taquilla la semana pasada.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
- Recomendamos -

En la semana que terminó el 31 de julio, los 24 espectáculos de Broadway recaudaron 29.502.148 dólares, lo que supone un descenso de menos de 30.000 dólares respecto a la semana anterior. La asistencia se mantuvo en el 89% del aforo.

Los tres espectáculos más taquilleros de la semana pasada fueron “The Music Man”, “Hamilton” y “El Rey León”.

Tres espectáculos alcanzaron el 100% de su capacidad o más, incluyendo “Company”, “Hamilton” y “MJ“.

De las 24 producciones que se representaron la semana pasada, sólo seis tuvieron un aforo inferior al 80%. Entre ellas se encuentran “Beetlejuice”, “Chicago”, “Funny Girl”, “Mr: O, detrás de cada gran idiota hay siete mujeres que intentan mantenerlo vivo” y “The Kite Runner”.

“Company” representó su última función el domingo. En su última semana en Broadway, la reposición ganadora de un Tony también tuvo su mejor semana en taquilla, recaudando 1.194.544,49 dólares y con un 102% de aforo.

También el domingo, Beanie Feldstein interpretó su última función como Fanny Brice en la reposición en curso de “Funny Girl”. El musical recaudó 765.670,31 dólares y alcanzó el 71% de su capacidad.

Tras una semana de sólo siete representaciones debido a una cancelación por enfermedad, “MJ” recaudó 1.732.995 dólares -un 13% más que la semana anterior- en su semana más taquillera.

El musical “Into the Woods” también ha tenido su mejor semana en la taquilla, tras la noticia de una prórroga hasta octubre. El musical recaudó un nuevo máximo de 1.941.025,80 dólares y alcanzó el 99% de su capacidad.

En su primera semana completa de 8 representaciones tras la noche de estreno, “The Kite Runner” recaudó 346.500,40 dólares, lo que supone un aumento del 25%. La asistencia a la nueva obra disminuyó, ya que las salas sólo se llenaron al 74% de su capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »