time square

Times Square tendrá 22 eventos repletos de estrellas del 17 al 19 de septiembre

Este evento es llevado a cabo por Playbill, la revista mensual para aficionados al teatro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
- Recomendamos -

Playbill, en colaboración con la Broadway League, la Times Square Alliance y el patrocinador principal Prudential, anuncia los detalles y el talento de Curtain Up!, una experiencia de tres días al aire libre en Times Square.

Este evento será presentado por Prudential,  también cuenta con la participación de otras empresas muy conocidas en el mercado estadounidense:  Lexus, Netflix y United Airlines. Así como también, cuenta con el apoyo adicional de Audible (de Amazon Company) y la Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento del alcalde de Nueva York.

Curtain Up! tendrá lugar al aire libre en Times Square, en Broadway, entre las calles 45 y 48. Veintidós eventos únicos tendrán lugar en los escenarios de Duffy Square (7th Ave. & 47th St.) y entre las calles 45 y 46.

La celebración de tres días incluirá los siguientes eventos principales:

El evento de apertura del telón. El viernes 17 de septiembre, a las 12 de la noche, contará con la presencia de los oradores e invitados especiales Brian Stokes Mitchell y Jessica Vosk, con el director musical John McDaniel y otros participantes que se anunciarán. El evento encenderá la emoción en el escenario principal e incluirá una cuenta atrás de celebración para el inicio oficial del festival.

El Concierto de Reunión de los Jimmy Awards® tendrá lugar el viernes 17 de septiembre a las 17:30 horas en Duffy Square. Presentado por Jelani Alladin, este concierto reunirá a antiguos alumnos del famoso programa Jimmy Awards®/National High School Musical Theatre Awards®.

Black to Broadway – It’s “Play” Time es un evento que tendrá lugar el 18 de septiembre a las 12:15 pm en Duffy Square. Mientras se reanudan las representaciones en Broadway tras la pandemia mundial y el ajuste de cuentas social que han tenido lugar en los últimos 18 meses, está previsto que este otoño se estrenen nada menos que siete nuevas producciones de obras de teatro de escritores negros, entre ellas cuatro de mujeres negras. Únase a esta entretenida e informativa conversación en directo para conocer a algunos de los escritores, directores e intérpretes que están llevando estas obras a los escenarios de Broadway. Entre los participantes se encuentran artistas de: Chicken and Biscuits, Thoughts of a Colored Man, Clyde’s, Lackawanna Blues, Skeleton Crew, Pass Over y Trouble in Mind. Harriette Cole, la reconocida lifestylist, y coach de branding y fundadora de Dreamleapers, moderará.

¡Viva! tendrá lugar el sábado 18 de septiembre a las 17:00 horas en Duffy Square, Este evento es una celebración musical de la alegría, la diversidad y las amplias contribuciones del Broadway latino e hispano con artistas como Daphne Rubin-Vega, Robin de Jesús, Bianca Marroquín, Ana Villafañe y más por anunciar.

Telón de fondo: This is Broadway!, un gran evento al aire libre que marca la culminación del Festival Curtain Up! tendrá lugar el domingo 19 de septiembre a las 11:00 horas en la plaza Duffy. Este concierto pondrá de relieve el talento de las producciones de Broadway que regresan y las nuevas, mostrando Broadway al mundo, anunciando el mensaje de que ¡BADWAY HA VUELTO! Este concierto celebrará todo Broadway y la reapertura de la ciudad de Nueva York.

Entre los espectáculos e intérpretes que participan actualmente se encuentran 18 musicales de Broadway: Ain’t Too Proud – The Life and Times of The Temptations, Aladdin, Caroline, or Change, Chicago, Come From Away, Company, Dear Evan Hansen, Diana the Musical, Girl from the North County, Hadestown, Jagged Little Pill, The Lion King, Mrs. Doubtfire, The Phantom of the Opera, Six, Tina- The Tina Turner Musical, Waitress, Wicked, cinco obras de teatro de Broadway: Harry Potter y el niño maldito, Lackawanna Blues, Pass Over, Thoughts of a Colored Man y To Kill A Mockingbird. Próximamente se anunciarán otros invitados especiales. *Los espectáculos y los intérpretes están sujetos a cambios.

A lo largo del fin de semana de celebración, los fans de Broadway tendrán la oportunidad única de participar en una amplia variedad de experiencias interactivas y conciertos íntimos repartidos por todo el festival, incluyendo Broadway sing a-long’s, The Sing for Hope Piano, espectáculos de variedades, eventos nocturnos y grabaciones especiales de Broadway Podcast Network.

Para ver la lista completa de eventos, consulte a continuación. Además, todos los detalles de Curtain Up! se pueden encontrar en Playbill.com/CurtainUp a medida que se anuncian. Playbill también está creando un Playbill especialmente personalizado que es la guía de todo lo que ocurre en Curtain Up! que se entregará a los asistentes en todo Times Square durante el evento, con una copia virtual disponible en el sitio web.

“Estoy muy agradecida a los numerosos artistas de Broadway y a los trabajadores entre bastidores que se han reunido para ofrecer un fin de semana repleto de teatro, música y diversión”, dijo Charlotte St. “Los amantes de Broadway están de enhorabuena, y esperamos ver a todos en Times Square del 17 al 19 de septiembre”.

“Es emocionante para nosotros volver a dar la bienvenida a Broadway y a sus queridos fans con Curtain Up! en septiembre”, dijo Alexander Birsh, vicepresidente y director de operaciones de Playbill. “Nuestra comunidad teatral ha pasado por muchas cosas desde marzo de 2020, y estamos emocionados de llevar la alegría del teatro al centro de Times Square. No podemos imaginar mejores socios para poner todo esto junto que Prudential, la Broadway League y la Times Square Alliance. Playbill lleva más de 137 años entregando recuerdos duraderos a los aficionados al teatro, y no se nos escapa lo trascendental que será este fin de semana desde el punto de vista de Broadway y de la larga historia de nuestra compañía. Estamos impacientes por celebrar el regreso de Broadway con Curtain Up!”.

“Los teatros de Broadway han sido durante mucho tiempo una columna vertebral cultural y financiera para la ciudad de Nueva York”, dijo Susan Somersille Johnson, Directora de Marketing de Prudential. “Mientras las luces brillantes vuelven a poner en marcha este motor económico, Prudential se enorgullece de ser una roca inquebrantable de apoyo financiero para la comunidad de Broadway, llevando la magia de las artes a la gente en el momento en que más lo necesitamos, levantándose aún más fuerte que antes.”

“La reapertura de Broadway es como una enorme alfombra de bienvenida para que los neoyorquinos y los visitantes vuelvan a Times Square, que tiene las luces más brillantes de NYC y es un símbolo internacional para la ciudad en su conjunto”, dijo Tom Harris, presidente de la Times Square Alliance. “Con el regreso de Broadway y los teatros que vuelven a traer entretenimiento y artistas en vivo a sus escenarios, también se creará un efecto dominó y ayudará a seguir trayendo de vuelta a los clientes a los restaurantes, hoteles, minoristas y negocios independientes del barrio que han estado esperando el regreso de Broadway”.

“Qué alegría decir en voz alta que Broadway está oficialmente de vuelta, donde debe estar, en vivo y en los escenarios icónicos de la ciudad de Nueva York”, dijo la Comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía, Anne del Castillo. “Este logro señala el regreso de uno de los mayores contribuyentes económicos creativos de la ciudad y el empleo de su diversa comunidad de talento creativo, para el continuo disfrute de neoyorquinos y turistas por igual”.

“El Music Performance Trust Fund de la industria discográfica se enorgullece de apoyar Curtain Up!, una celebración maravillosamente única de tres días del regreso triunfal de Broadway”, dijo Dan Beck Fiduciario del Music Performance Trust Fund. “No hay nada más divertido que los conciertos gratuitos en directo con la música y los intérpretes de tantos musicales actuales y nuevos. Bienvenido sea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »