unnamed

Andrés Cepeda estrena sencillo e inicia gira por Estados Unidos

El cantante colombiano Andrés Cepeda presenta un nuevo single titulado Prométeme.
- Recomendamos -

El intérprete sudamericano, Andrés Cepeda, dio a conocer en plataformas digitales uno de sus temas que representa el nuevo presente del artista. Se trata del sencillo Prométeme, que es el primer tema que el cantautor y productor ha preparado con su nueva casa discográfica, Warner Music, a la que integró desde octubre del año pasado.

“Quiero presentar esta nueva canción, que hace transición entre mi trabajo anterior y un nuevo proyecto. Prométeme es un tema que plantea el futuro de una relación, a largo plazo, con todas las dificultades y obstáculos que esto representa”, comentó el intérprete de 50 años.

El tema fue grabado y producido entre las ciudades de Bogotá y Los Ángeles, mientras que su video musical, estrenado el mismo día del lanzamiento, fue rodado en la capital colombiana contando con la participación de Cepeda y su banda, junto a una escenografía rodeada de flora bogotana.

La gira por Estados Unidos contará con 18 fechas y comenzará en abril de este año en Nashville, luego se dirigirá a la Costa Oeste para emocionar al público en Seattle, San Francisco y Los Ángeles. Cepeda luego hará múltiples paradas en el Medio Oeste, dando actuaciones en Dallas y Houston; para luego seguir sus espectáculos en ciudades como Miami y Washington D.C., entre otras. Este recorrido también incluirá una parada en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York el 1 de mayo, donde Cepeda presentó previamente  “La Ruta Púrpura Tour” en octubre de 2022 con un éxito rotundo.

El colombiano también está celebrando su cuarta victoria del premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, en reconocimiento a su aclamado álbum certificado de Oro de 2023: Décimo Cuarto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »