LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 19: Ariana DeBose performs on stage during the 2023 EE BAFTA Film Awards, held at the Royal Festival Hall on February 19, 2023 in London, England. (Photo by Kate Green/BAFTA/Getty Images for BAFTA)
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 19: Ariana DeBose performs on stage during the 2023 EE BAFTA Film Awards, held at the Royal Festival Hall on February 19, 2023 in London, England. (Photo by Kate Green/BAFTA/Getty Images for BAFTA)

Ariana DeBose aparecerá en un anuncio de servicio público de AMC Theatres a nivel nacional

Ariana DeBose aparecerá en un anuncio de servicio público en cines AMC a nivel nacional, como parte de una campaña de agradecimiento a educadores en artes. La colaboración entre el Centro Kennedy y AMC invita a compartir historias de educadores influyentes.
- Recomendamos -

La nominada al Tony Award y presentadora de los Tony en dos ocasiones, Ariana DeBose, está lista para aparecer en un anuncio de servicio público a nivel nacional en los cines AMC de todo el país, desde ahora hasta el 5 de octubre.

El comercial, que se mostrará en más de 7,000 pantallas de salas de cine en más de 550 ubicaciones de AMC, es parte de una campaña de un mes para agradecer a los educadores en artes por sus contribuciones. La campaña “Agradece a un Profesor de Artes” es una parte de la colaboración entre el Centro Kennedy y AMC Theatres para celebrar la Semana Nacional de las Artes en la Educación, que tendrá lugar del 10 al 16 de septiembre.

DeBose comparte una historia reconociendo a su mentora y profesora de teatro, la fallecida Elizabeth Droessler, quien la animó a seguir una carrera en las artes.

Videos similares que cuentan con la participación del estrella de la NBA y coleccionista de arte afroamericano Grant Hill, el violinista y director de orquesta Adrian Anantawan, el rapero Fly Zyah, así como la directora artística de los Conciertos de Música de Cámara Fortas del Centro Kennedy, Jennifer Koh, el director artístico de jazz Jason Moran y la asesora artística para educación en danza, Hope Boykin, también forman parte de la campaña.

Como parte de la colaboración entre el Centro Kennedy y AMC, personas de todo el país pueden enviar un agradecimiento a un educador en artes que los haya impactado. Los mensajes se pueden enviar a través del sitio web del Centro Kennedy o etiquetando al Centro en redes sociales. Luego, se compartirán durante todo el mes en redes sociales, el sitio web del Centro y físicamente en el campus del Centro en Washington, D.C.

“Como centro cultural nacional, parte de la misión del Centro Kennedy es abogar por los profesores de artes y apoyar el trabajo que hacen para fomentar la próxima generación no solo de artistas, sino también de líderes y ciudadanos comprometidos“, dijo Deborah F. Rutter, presidenta del Centro Kennedy, en un comunicado. “Los profesores de artes tienen la habilidad única de abrirnos los ojos de maneras que otros no pueden. Enseñan lecciones que van mucho más allá del aula, el escenario u la oficina”.

Rutter continuó: “Estoy eternamente agradecida con los influyentes profesores de artes en mi vida, quienes me mostraron una parte del mundo que no sabía que existía. Mientras celebramos a los educadores en artes en todas partes, el Centro está emocionado de asociarse con AMC Theatres con el apoyo de la siempre talentosa Ariana DeBose para alentar a otros a compartir historias de un educador que los haya impactado y para decir ‘gracias'”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »