115901964f3bb9dac077098e96c8f4ed

Así fue la gala de los premios HOLA: Un evento que premió los mejores talentos (FOTO)

La Organización Hispana de Actores Latinos “Hola”, por sus siglas en ingles premió a los mejores artistas latinos/hispanos
- Recomendamos -

El pasado 14 de noviembre en el instituto Cervantes de Nueva York se llevó a cabo la 21ª Gala Anual de los Premios HOLA (Organización Hispana de Actores Latinos) donde se premiaron a los mejores talentos latinos e hispanos que han demostrado excelencia en el cine, la televisión y el teatro. 

 

Este año, HOLA reconoció el extraordinario trabajo del ícono de Broadway y tres veces ganadora del premio Tony, Chita Rivera, el icono latino y estadounidense de Broadway, cuya ilustre carrera allanó el camino para los artistas hispanos en los Estados Unidos. 

HOLA le otorgó a Rivera su premio Lifetime Achievement Award en reconocimiento a su excepcional carrera. Pablo Andrade, Director Ejecutivo de HOLA, también anunció que el premio pasará a llamarse Premio Chita Rivera Lifetime Achievement Award para los futuros ganadores. Otros homenajeados fueron Emilio Sosa, diseñador de vestuario galardonado y presidente del American Theatre Wing, los actores Caesar Samayoa y Hemky Madera, el compositor Jaime Lozano, mientras el periodista Fernando Cardenas recibió el premio Exellence in Media Award por su destacada carrera periodística, la directora de reparto Wendy Curial, LABrynth Theatre Company, The Latinx Playwrights Circle y ¡Americano! El musical; mientras Lynda Baquero de NBC4 News amenizó la velada.

Estos premios se consideran los premios teatrales más importantes para los hispanos en toda la costa este de los Estados Unidos. Chita Rivera se une a figuras como José Ferrer, Raúl Juliá, Tanya Payán y otros íconos latinos cuyos nombres también han quedado inmortalizados en un extraordinario reconocimiento dentro de HOLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »