Captura de pantalla 2022-11-24 a las 18.09.25

“The Collaboration” cancela el primer preestreno debido al COVID

La obra se estrenó por primera vez en Londres en el Young Vic Theatre.
- Recomendamos -

El primer preestreno en Broadway de la obra de Anthony McCarten “The Collaboration”, originalmente previsto para el 29 de noviembre, ha sido cancelado debido a infecciones de COVID dentro de la compañía.

El Manhattan Theatre Club comunicó la noticia el martes por la tarde. Los poseedores de entradas para la representación del 29 de noviembre deben ponerse en contacto con su punto de venta para solicitar cambios o reembolsos. El estreno del espectáculo sigue fijado para el 20 de diciembre en el Teatro Samuel J. Friedman del Manhattan Theatre Club.

“The Collaboration” cuenta con Paul Bettany como Andy Warhol y Jeremy Pope como Jean-Michel Basquiat. Les acompañan Krysta Rodríguez como Maya y Erik Jensen como Bruno Bischofberger.

El director Kwame Kwei-Armah dirige el equipo creativo. A Kwei-Armah le acompañan Anna Fleischle (diseño escénico y de vestuario), Ben Stanton (diseño de iluminación), Emma Laxton (diseño de sonido), Duncan McLean (diseño de proyección) y Ayanna Witter-Johnson (música original).

“The Collaboration” está producida en Broadway por el Manhattan Theatre Club bajo la dirección artística de Lynne Meadow y el productor ejecutivo Barry Grove, junto con el Young Vic Theatre, dirigido por el director artístico Kwame Kwei-Armah y la directora ejecutiva Lucy Davies.

La obra se presentará por acuerdo especial con Eleanor Lloyd Productions, Anthology Theatre, Stanley Buchthal y Denis O’Sullivan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »