Broadway

Broadway anuncia la política de máscaras opcionales para julio

Los teatros de Broadway están llenos de una emocionante variedad de musicales y obras de teatro nuevas y clásicas, que proporcionan la experiencia perfecta para cada público. Hay grandes asientos disponibles a todos los precios y son fáciles de comprar en línea, por teléfono o en persona en las taquillas del teatro.
- Recomendamos -

La Broadway League ha anunciado hoy que los propietarios y operadores de los 41 teatros de Broadway de la ciudad de Nueva York adoptarán una política de “máscara opcional” durante el mes de julio. Se sigue animando a los espectadores a llevar máscaras en los teatros.

Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, ha declarado: “Millones de personas han disfrutado de la magia única de Broadway viendo la 75ª ceremonia de los premios Tony® recientemente. Millones más han experimentado Broadway LIVE en los teatros de la ciudad de Nueva York y de todo Estados Unidos, desde su reapertura el pasado otoño. Estamos encantados de dar la bienvenida a un número aún mayor de nuestros apasionados fans a Broadway en la emocionante temporada 22-23 que acaba de comenzar.”

Los protocolos de enmascaramiento del público para el mes de agosto y siguientes se evaluarán mensualmente mientras seguimos controlando la ciencia y se anunciarán a mediados de julio. ¡Acompáñenos en Broadway con más de 30 espectáculos este verano!

LA LIGA DE BROADWAY (Charlotte St. Martin, Presidenta), fundada en 1930, es la asociación comercial nacional de la industria de Broadway. Entre los más de 700 miembros de la Liga se encuentran propietarios y operadores de teatros, productores, presentadores y directores generales de casi 200 mercados de Norteamérica e internacionales. Cada año, los miembros de la Liga llevan Broadway a más de 30 millones de personas en Nueva York, en giras por Estados Unidos y Canadá, y en todo el mundo. La nueva categoría de miembros de la Broadway League, League Fellows, ofrece acceso y beneficios a los futuros profesionales que representan una diversidad de orígenes, etnias, experiencias y puntos de vista. La Broadway League copresenta anualmente los Antoinette Perry “Tony” Awards®, uno de los premios más codiciados de la industria del entretenimiento.

Entre los principales programas y recursos de la Liga se encuentran: Kids’ Night on Broadway®, The Jimmy Awards®, Stars in the Alley®, Viva Broadway, Black to Broadway, Internet Broadway Database® (ibdb.com), Broadway.org, SpotlightonBroadway.com, Commercial Theater Institute (con TDF), así como numerosas conferencias y foros para nuestros miembros. Broadway Bridges®, tiene como objetivo dar a todos los estudiantes de los institutos públicos de la ciudad de Nueva York la oportunidad de ver un espectáculo de Broadway antes de graduarse. TheatreAccessNYC (coproducido con la TDF) es el sitio web de espectáculos de Broadway accesibles para los espectadores con discapacidad. Broadway.org es la sede oficial en línea de la Liga para Broadway en Nueva York, en gira e internacionalmente.

Para más información, visite BroadwayLeague.com o siga a @BroadwayLeague en Twitter y visítenos en Facebook.com/BroadwayLeague. Siga a @Broadway en Instagram para ver más contenido de Broadway.

Los teatros de Broadway están llenos de una emocionante variedad de musicales y obras de teatro nuevas y clásicas, que ofrecen la experiencia perfecta para cada público. Hay grandes asientos disponibles a todos los precios y son fáciles de comprar en línea, por teléfono o en persona en las taquillas del teatro. Siempre es el momento perfecto para ver un espectáculo. Broadway actúa todos los días de la semana a múltiples horas de telón para adaptarse a todos los horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »