broadway-1200_2

Broadway establece nuevos requisitos de vacunación para los niños

El mandato entrará en vigor el 14 de diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha anunciado nuevas obligaciones de vacunación para los niños que asistan a eventos públicos, incluidas las representaciones teatrales. Según un informe de Broadway News, a partir de ahora los niños de 5 a 11 años deberán tener al menos una dosis de la vacuna Covid-19, recibida al menos 14 días antes de la representación, para asistir al teatro en el interior. El mandato entrará en vigor el 14 de diciembre.

Anteriormente, los espectáculos de Broadway y Off-Broadway permitían que los niños presentaran una prueba de una dosis de vacuna o un resultado negativo reciente de Covid-19, siempre que estuvieran acompañados por un adulto totalmente vacunado. Ahora que la vacuna de Pfizer-BioNTech está disponible para niños de hasta 5 años desde hace unos meses, los niños de 5 a 11 años sólo podrán presentar una prueba de una prueba negativa en lugar de la vacuna si tienen una exención religiosa o médica.

Todos los asistentes al teatro de 12 años o más seguirán teniendo que presentar una prueba de vacunación completa contra la Covid-19 para entrar en el teatro, a menos que tengan una excepción legítima. Todos los mandatos de vacunación de Broadway están actualmente en vigor hasta el 28 de febrero de 2022.

En virtud del mandato  de Blasio, los nuevos requisitos de vacunación para los niños también se aplican a los gimnasios, a los comedores interiores y a los lugares de entretenimiento interiores no teatrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »