Bruce Willis

Bruce Willis producirá “My Mother’s Severed Head” en Theatre Row

Las actuaciones comenzarán en Broadway el 10 de septiembre antes de la apertura del 13 de septiembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
- Recomendamos -

El actor y productor galardonado Bruce Willis se unirá a The Burgess Group para montar My Mother’s Severed Head en Theatre One en Theatre Row. Las actuaciones comenzarán en Broadway el 10 de septiembre antes de la apertura del 13 de septiembre.

En la obra de Charles Cissel, el dramaturgo Robert y su padre se encuentran constantemente peleando tras la muerte de la madre de Robert. Pero no está completamente fuera de escena: fue decapitada y su cabeza descansa en la casa familiar, hablando con Robert como si nunca se hubiera ido. Solo tiene que descubrir cómo volver a poner la cabeza en su cuerpo.

El elenco de My Mother’s Severed Head incluye a Camilo Sánchez Lobo, Luis Alberto García, Katelyn Sparks, Nana Ponceleon y Giancarlo Herrera. Richard Caliban dirigirá.

El resto del equipo creativo incluye al diseñador escénico Wesley Cornwell, la diseñadora de iluminación Daniela Fresand y la diseñadora de vestuario Heather Carey.

Las entradas para My Mother’s Severed Head estarán disponibles pronto. Vuelve pronto para ver las entradas de My Mother’s Severed Head.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »