Coco

Coco de Disney llega a Broadway, así que trae tus pañuelos.. ¡VAS A LLORAR OTRA VEZ!

La película de Disney Pixar ha sido ganadora del Óscar Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original en los Oscars
- Recomendamos -

Dos de las mayores formas de arte que han extraído lágrimas humanas son los musicales de Broadway y las películas de Disney. Ambas se pueden encontrar en la cartelera de 2023, y a veces incluso se pueden ver mezcladas en adaptaciones teatrales de las obras maestras de animación del estudio. Ahora, uno más de esos casos se dirige al escenario, ya que hemos sabido que la querida y bien criticada película de Pixar Coco se convertirá en una producción de Disney en Broadway.

Con información de Cinemablend.com

La noticia de este nuevo musical se conoció durante una representación en el Festival Internacional de las Artes de Epcot. Como parte de la serie de conciertos Disney on Broadway, las estrellas de anteriores musicales de la compañía han entretenido a los visitantes con algunos de los mayores éxitos de Disney. Así que no podía ser de otra manera que durante un reciente set entre Mandy González, de Aida, y el veterano L. Steven Taylor, de El Rey León, se diera a conocer al mundo esta gran noticia de Coco.

Obviamente, este anuncio se produce en la fase más temprana del proceso, ya que no hay información sobre cuándo deberíamos esperar el estreno de Coco en la Gran Vía Blanca. Tampoco se sabe con certeza hasta qué punto participarán en la adaptación el compositor Michael Giacchino o el equipo de compositores formado por Germaine Franco, Adrian Molina, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Pero no importa, porque basta con saber que “Remember Me” se cantará en directo para que se nos salten las lágrimas.

Adaptar otro musical animado de Disney al escenario no es una gran sorpresa, especialmente cuando se trata de una película como Coco. Lo que sí parece un shock es el hecho de que la ganadora del Oscar 2018 a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original sea la primera película de Disney/Pixar en recibir este tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »