HOLA Awards 2022. Photo credit Paul Aphisit
HOLA Awards 2022. Photo credit Paul Aphisit

Conviértete en jurado de los Premios HOLA

HOLA convoca a la comunidad teatral para que se integre al grupo de jurados encargado de evaluar los montajes en Nueva York que destaquen talento latino.
- Recomendamos -

La Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA, por sus siglas en inglés) otorga cada año uno de los premios con mayor tradición dentro del circuito teatral hispano de Nueva York. Desde 1999, el premio HOLA ha cumplido con su misión de reconocer lo mejor del talento hispano en diversos campos de expresión, ya sea teatro, TV, cine y medios digitales.

Al igual que todo galardón que se asigna solo a un reducido grupo de ganadores, dejando en el camino a varios nominados y soslayando a un número aún más grande de histriones, los premios HOLA no están exentos de controversia. Sería injusto tratar de ignorar la polémica de años anteriores; sin embargo, peor resultaría enfrascarse en un pasado que ya es inmutable.

Y es con este espíritu de cambio que HOLA está renovando sus comités y su plantilla de colaboradores y ahora, solicita la participación de su comunidad artística para conformar un jurado evaluador de las obras que se montan en Nueva York conformadas por artistas latinos. Cualquier persona interesada puede postularse como jurado para la temporada 2023-2024, no se necesita ser miembro de HOLA, aunque sí es crucial tener un gran conocimiento del arte teatral y especialmente del teatro hispano de Nueva York y el mundo.

Cada miembro del jurado de los Premios HOLA está comprometido a asistir a los diversos montajes que se presentan en la ciudad de Nueva York y a emitir una valoración de estas obras. Posteriormente, se efectúa una votación para designar a los nominados y ganadores del galardón.

Esta es una oportunidad única de impulsar la escena teatral neoyorquina y de convertirse en un agente de cambio en este ambiente que es motivo de orgullo para toda la comunidad hispana y latina en la ciudad.

Todo interesado en postularse como miembro del jurado del Premio HOLA puede llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/wp2wdmzE1DQ6u6jc9. Preferiblemente antes de la siguiente fecha: 1 de agosto de 2023.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »