Musical new york, new york

El nuevo musical “New York, New York” se estrena en Broadway

Un nuevo musical del legendario equipo de compositores John Kander y Fred Ebb. Forma parte de él. Con nuevas canciones y clásicos de la Big Band,
- Recomendamos -

La ciudad de Nueva York se celebra en un nuevo musical que se estrenó en Broadway el miércoles por la noche.

“New York, New York” cuenta la historia de gente que intenta salir adelante en la ciudad. El musical incluye canciones emblemáticas escritas por John Kander y Fred Ebb.

La ganadora de un Tony Susan Stroman es la directora y coreógrafa.

“Se trata de una chica con un sueño que se traslada a la ciudad sin mucho dinero y cree en sí misma, y eso es exactamente lo que yo hice”, dijo la estrella Anna Uzele.

“Desde el punto de vista filosófico, siento exactamente lo mismo que yo al vivir aquí”, dijo Colton Ryan.

No faltaron famosos neoyorquinos en la alfombra roja del estreno en el St. James Theatre.

El musical “New York, New York” es una producción de Broadway que se estrenó en 1984. Fue dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Liza Minnelli y Robert De Niro.

La trama sigue las vidas de dos artistas, una cantante llamada Francine Evans (interpretada por Liza Minnelli) y un saxofonista llamado Jimmy Doyle (interpretado por Robert De Niro), que se conocen en un club de jazz en Nueva York en la década de 1940. A medida que su relación avanza, ambos luchan con sus respectivas carreras y su complicada relación amorosa.

El musical presenta algunas de las canciones más icónicas de la música popular estadounidense, incluyendo la canción principal “New York, New York”, que se ha convertido en un himno no oficial de la ciudad de Nueva York. La partitura fue escrita por John Kander y las letras fueron escritas por Fred Ebb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »