TeatroFest_Banner

Inicia la gran fiesta escénica latina de Nueva York

La Gran Manzana alberga durante marzo y abril el Teatro Fest NYC 2024 que realiza la Alianza de Teatros Latinos de Nueva York.
- Recomendamos -

El Teatro Fest NYC 2024 es la gran fiesta de las artes escénicas hispanas en Nueva York.  Su realización obedece a la unión de voluntades de la Alianza de Teatros Latinos de NY que se han propuesto poner sus montajes al alcance de todos.

Este festival artístico presentará estrenos y reposiciones de obras de teatro pero también incluye lecturas, mesas redondas y hasta espectáculos de danza y poesía. Sus protagonistas son las ocho compañías que conforman la Alianza de Teatros Latinos y sus respectivos invitados, algunos de ellos son organizaciones internacionales.

“Este es el segundo año que hacemos el Teatro Fest y es, básicamente, la oportunidad para presentar todos nuestros trabajos. Se trata de 23 producciones diferentes, 141 funciones -si no me equivoco- de teatro, danza, musica. Es un esfuerzo colectivo entre todas estas compañías hermanas que somos los teatros latinos con sede aquí en Nueva York”, detalló Rafael Sánchez, director artístico ejecutivo de Repertorio Español.

Teatro IATI en Nueva York

La emisión de este 2024 del Teatro Fest NYC se efectúa entre las fechas del 1 de marzo y hasta el 30 de abril. La presentación inicial del festival fue en la biblioteca pública de las artes escénicas del Lincoln Center y contó con números de las ocho compañías que integran la Alianza.

Para conocer los horarios y adquirir boletos para los espectáculos, visite el sitio web: latinotheatersny.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »