5A68EF3A-DABC-40F5-9C81-29233102F82A

Musiana estrena su nuevo disco “Son del Mar”

No te pierdas esta entretenida entrevista
- Recomendamos -

Mursiana, es una cantautora originaria de Venezuela con una voz que la distingue y un sonido único que combina la música folk, bossa nova e influencias de la calle. Ahora dentro de su carrera estrena su nuevo álbum Son del mar, el cual tiene 8 tracks que son parte de su personalidad y esencia musical.

Además de su trabajo como solista, Musiana es la encargada de crear sus propias letras, y en su faceta como compositora ha escrito temas para artistas como Leslie Grace, Juanes, Thalía, Farina y Sofía Reyes entre otros.

 

-¿De donde nacieron estas ganas de hacer música?:

 

“Creo que desde pequeña me ha gustado la música a parte de cantar siento que el escribir es un proceso catártico, es liberador para mi poder cantar y componer a la vez, me gusta plasmar en mis canciones sentimientos”

 

-Sabemos que eres una gran compositora; pero ¿Que ha significado para ti el poder crear canciones para artistas como Juanes o Thalía?:

 

“A mi la composición me encanta pero ver a grandes figuras de la música latina cantando temas míos es muy gratificante, el darme cuenta que estas personas con tanta trayectoria musical comparten el mismo sentimiento que yo tuve al escribir es genial”

 

-En tu producción anterior escuchamos temas tuyos en géneros como Bossa-nova, Folk, Latín Jazz, Boleros, Urban y Art pop. En el disco que estás presentando ahora”Son del Mar”¿Que géneros vas a incluir?:

 

“En Los 8 temas que componen Son del Mar incluyó estos mismos géneros que nombras, quiero seguir fiel a mi esencia musical. Me sumergí en el proceso de composición de todos los temas y creo que la letra y los ritmos de este disco son muy significativos para mi”

 

¿Cual de todas las canciones de “Son del Mar” es más significativa para ti?:

 

“La verdad todas las canciones de este disco las amo pero si solo pudiera elegir una creo que sería SIRENAS que es la punta de lanza del disco, es mi primer promocional, adoro este tema… pero ÁNGEL también es un tema especial. La verdad invito a la gente a escuchar el disco de principio a fin porque todos los temas son geniales”

 

“Sirenas” el primer video promocional, se promocionará en las pantallas de Times Squares NYC. Este álbum cuenta con el apoyo de plataformas como Warner Chappell, ONErpm, Remezcla, CBS, NPR Latino, Magazines yo tros socios.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »