Screen Shot 2021-08-04 at 1.24.51 PM

“La Condesa” se estrena en Estados Unidos y Canadá

La película de suspenso dirigida por Mario Ramos –ganador de cuatro premios Emmy– está disponible en las plataformas Amazon TVOD, Vimeo, Darkroom y InDemand, y próximamente estrenará en los cines de Honduras y Centroamérica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
- Recomendamos -

“La Condesa”, una película de suspenso co-producida entre Honduras y Estados Unidos, ya está disponible para ver en streaming y on demand en las plataformas Amazon TVOD, Vimeo, InDemand y Darkroom en territorio estadounidense y canadiense, y estará disponible a través de iTunes y Google en las próximas semanas.

El estreno del largometraje, producido por Cabezahueca Films, fue pospuesto por las restricciones de la pandemia, pero finalmente planea estar en las salas de cine de Honduras para el próximo 30 de septiembre.

La película estuvo liderada por un equipo de artistas mayormente hondureños, y conformada por un grupo de actores Hispanos en el que destacan: el peruano Sebastian Stimman, las españolas Soraya Padrao y Luz Nicolás, la dominicana Diana Pou, el argentino Gonzalo Trigueros, la cubana Hannia Guillen, y la hondureña Yaritza Owen. Un equipo internacional que logró culminar el rodaje en un tiempo récord de dos semanas justo antes del confinamiento en la primavera del 2020.


Para la postproducción se unieron al proyecto artistas de la talla de Mikel Z. Castells: diseñador de sonido de La casa de papel; el compositor y músico, Aritz Villodas, que ha compuesto más de 50 bandas sonoras y ganador del concurso de BSOSpirit y de los dos máximos galardones en la edición 2009 de los premios Jerry Goldsmith; y Eloi Tomás, editor del reconocido cortometraje “La ruta natural”, con más de 155 selecciones y 89 premios, entre los que destaca la nominación a los Premios Goya y ganador del reconocido festival de Sundance.

“La Condesa” fue filmada casi en su totalidad en la mansión de Lilburn, en la ciudad de Ellicott City, en el estado de Maryland, Estados Unidos, en una de las más famosas  residencias embrujadas de la ciudad. Los sucesos inexplicables de este lugar datan de más de un siglo y todavía continúan hoy, según su dueña.

La historia original, la espectacular fotografía, la precisa edición y el magnífico trabajo actoral de sus protagonistas hacen de “La Condesa” una propuesta única y diferente con un sello hispano internacional digno de competir con producciones multimillonarias de Hollywood en su misma categoría.

Para ver la película, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »