papers

Las clases de invierno 2022 de Paper Kite Arts comienzan con una sesión gratuita de escritura de teatro musical

No es necesario tener experiencia para esta clase virtual de dos horas, que se reunirá en Zoom el 19 de enero de 7 - 9 pm ET
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este mes de enero, Paper Kite Arts ofrecerá una clase gratuita de “Fundamentos de la escritura para el teatro musical” para aquellos que estén interesados en aprender los fundamentos de la escritura para el teatro musical. Esta clase será dirigida por el premiado compositor, letrista y libretista Kit Goldstein Grant.

Las siguientes clases virtuales, que comenzarán el 22 de enero, incluirán “Taller de escritura musical”, para compositores, letristas y libretistas de cualquier nivel de experiencia, y “Teoría musical para compositores”, para la que no se necesita experiencia musical, y, para compositores más avanzados, “Estudios de género para compositores”.

Paper Kite Arts, el ala educativa de Totally Irrelevant Productions, se puso en marcha en 2020 y no ha dejado de funcionar desde entonces. De la instructora de Paper Kit Arts, Kit Goldstein Grant, un estudiante reciente dijo: “Kit da todas las notas correctas, y más, como líder del taller. Hace que escribir letras sea divertido e interesante, irradia vibraciones positivas, involucra plenamente a los miembros del taller, dirige un taller eficiente y motiva a los estudiantes a establecer objetivos y cumplirlos. Sus conocimientos musicales son profundos y amplios. Es una joya de profesora”.

Hay becas disponibles en función de las necesidades. Se anima a los estudiantes de todos los niveles de habilidad y antecedentes.

Más información e inscripciones en www.totallyirrelevantproductions.com.

Totally Irrelevant Productions se fundó en 2016 para producir el estreno mundial del musical familiar The Nose en el Midtown International Theater Festival de Nueva York. Tras esta producción, The Nose fue recogida para producciones en el histórico Master Theater de Brooklyn y en Sudáfrica en el Artscape Theatre Centre, en la Drama Factory de Ciudad del Cabo y en el National Arts Festival de Grahamstown. En 2020 Totally Irrelevant Productions lanzó Paper Kite Arts, una iniciativa para llevar la educación artística a todos y ayudar a los estudiantes a conectarse durante este difícil período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »