Tusk_Gerald Kaplan_0

Las obras de un profesor de cerámica se exponen en el norte de Nueva York

Las obras de Gerald G. Kaplan, instructor de cerámica en el Pennsylvania College of Technology, están en exhibición en la Galería Schacht del Saratoga Clay Arts Center en Schuylerville, Nueva York, como parte de la exposición nacional 'Color Pop!
- Recomendamos -

Las obras de arte creadas por Gerald G. Kaplan, instructor de cerámica en el Pennsylvania College of Technology, están en exhibición hasta el 27 de abril en una exposición nacional con jurado en la Galería Schacht del Saratoga Clay Arts Center en Schuylerville, Nueva York.

“¡Color Pop!” se inauguró el 16 de marzo y presenta 60 obras funcionales y decorativas de 42 artistas de la cerámica, incluida la pieza de Kaplan, “Tusk”. Con tres cabezas a tamaño real, las obras de pared fueron elaboradas con loza, esmalte, óxidos, lustre dorado y múltiples cocciones.

La exposición incluye obras de cerámica que utilizan la teoría del color para expresar ideas y emociones, aumentar la profundidad y el contraste, y realzar el estilo y un sentido de juego.

Ubicado a ocho millas de Saratoga Springs, el Saratoga Clay Arts Center tiene como misión promover las artes de la cerámica, proporcionar un lugar para que las personas exploren el medio del barro, perfeccionen y desarrollen sus habilidades, y creen una comunidad de colaboración entre el profesorado, artistas de la cerámica visitantes, estudiantes y visitantes. Alberga a 30 artistas de la cerámica que ofrecen clases durante todo el año en torno a torno y construcción manual para adultos y niños de todos los niveles de habilidad.

Kaplan obtuvo un máster en Bellas Artes en artes visuales en el Wilson College, un máster en educación de superdotados y talentosos en el Converse College y una licenciatura en educación artística: especialización en estudio en Penn State.

Para obtener más información sobre las especializaciones en diseño gráfico y arte publicitario del Penn College o sobre cursos relacionados con las artes, póngase en contacto con la Escuela de Negocios, Artes y Ciencias en el 570-327-4521.

Para más información sobre la universidad, líder nacional en educación tecnológica aplicada, envía un correo electrónico a la Oficina de Admisiones o llama gratis al 800-367-9222.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »