Court St Regal.

Los neoyorquinos reaccionan ante el repentino cierre del cine Regal de Court Street

Puede que no fuera un buen cine, pero aún así lo echaremos de menos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
- Recomendamos -

Los neoyorquinos nunca han tenido cosas buenas que decir sobre el, por supuesto, siempre sucio cine Regal UA Court Street en Brooklyn. Y sin embargo, ahora que el destino cerró abruptamente después de veinte años en el barrio, la gente está de luto por la pérdida.

Según Brooklyn Magazine, no se ha publicado ningún aviso de cierre, pero los “detectives de Internet” han descubierto una propuesta que muestra “que [el] edificio, que también alberga Barnes & Noble, podría ser reconvertido en un centro comercial”. Como en el año 2021.

El cine era conocido por su público, siempre ruidoso, y por su tendencia a discutir en medio de la película. No olvidemos tampoco las muchas veces que los asistentes al cine revelaron que les habían picado las chinches mientras veían una película. Según un usuario de Twitter, la noche de clausura en el cine también fue muy de marca. “Alguien vomitó y estalló una pelea a puñetazos durante el 5CREAM en la noche final del Regal Cort St”, tuiteó C. Mason Wells. “Descansa en el poder, rey”.

Todo esto nos parece bastante neoyorquino.

Pero, por desgracia, cuando la noticia del cierre se hizo pública, la gente acudió a Twitter para relatar los momentos felices que pasaron en el lugar y lo que más echarán de menos.

Estas son algunas de las reacciones más memorables al sorprendente giro de los acontecimientos:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »