unnamed

Marc Anthony se presentó en el Prudential Center de Newark con Sold Out

Marco Antonio Muñiz Rivera más conocido como Marc Anthony presentó su gira “Historia Tour” logrando un Sold Out con más de 16.000 asistentes.
- Recomendamos -

El reencuentro entre el rey de la salsa y su público local tuvo lugar el pasado sábado 10 de febrero en el Prudential Center de Newark. 

Al inicio del show, el cantante Boricua hizo su entrada triunfal con sus infaltables lentes oscuros, el conocidísimo cantante con más de 30 años de trayectoria en la industria apareció en escena y no hizo falta ni que saludara para ser ovacionado por los presentes.

Antes de entonar las primeras estrofas de Pa’llá voy, el primer sencillo de su último álbum de estudio, que lleva su mismo nombre y fue lanzado en marzo del año pasado, el artista entró en calor y deleitó a sus fans con sus inigualables movimientos de cadera. 

Lo que vino después fue una muestra de profesionalismo, talento y pasión de una hora y media a través de un recorrido por sus mayores éxitos, esos que combinan salsa, boleros y cha cha cha en dos idiomas.

Luego el salsero boricua continuó su repertorio con  “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”,  entre otras.

Mientras, que sus músicos también mostraron sus dotes con cada uno de los instrumentos que tocan.

El intérprete de la salsa sigue su gira alrededor del mundo no solamente por su música y los éxitos que ha mantenido durante los últimos años, sino también por su calidad humana.

El multipremiado cantante continuará presentándose en diferentes lugares del país y para el mes de junio hará un recorrido por varias ciudades de España presentando esta exitosa gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »