Mauricio-Martinez

Mauricio Martínez participará en el nuevo musical autobiográfico de Andrew Llyod Webber

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El actor y cantante Mauricio Martínez será uno de los protagonistas de Unmasked, el musical autobiográfico sobre la vida del productor Andrew Lloyd Webber que se estrenará en Nueva Jersey y posteriormente en Londres. Martinez será el primer mexicano en formar parte del elenco original de un proyecto del compositor y escritor británico.

“¡Cuidado con lo que deseas! Llevo desde junio aguantando la noticia. Andrew Lloyd Webber, ¡aquí voy! El estreno mundial de su nuevo musical Unmasked está a la vuelta de la esquina”, expresó en Twitter.

Mauricio Martínez alcanzó el éxito en Estados Unidos tras recrear al músico y productor Emilio Estefan en la producción de Broadway On Your Feet!, acerca de la trayectoria y vida de Gloria y Emilio Estefan. “Interpretar a mi querido Emilio Estefan me trajo a Broadway. Ahora Andrew Lloyd Webber me hace quedarme. ¡Qué honor y qué sueño hecho realidad!”, publicó.

La historia está basada en la autobiografía de Webber —Unmasked—, publicada en 2018, que relata su carrera como productor de 16 musicales como Cats Escuela de rock, entre otros. Esta nueva producción tendrá la música de las puestas emblemáticas de Webber como hilo conductor para retratar su vida y carrera. Martínez interpretará los roles de Jesús, de Jesucristo Súper Estrella, Fantasma, de El Fantasma de la ópera, y Che, de Evita, entre otros.

Unmasked se estrenará el 30 de enero de 2020 en el Paper Mill Playhouse, en Millburn, Nueva Jersey, y permanecerá hasta el 1 de marzo. Después llegará al West End de Londres y posiblemente a Broadway, y luego una gira por Estados Unidos. La puesta, con libreto de Richard Curtis, estará dirigida por JoAnn M. Hunter y la dirección musical es de Sam Davis. Completan el elenco Nicholas Edwards, Rema Webb, Alex Finke, Mamie Parris, Alyssa Giannetti, Jeremy Landon Hays, Kara Haller, Amy Justman, Andrew Kober, Angel Lozada, Bronson Norris Murphy y Dave Schoonover.

Fuente: Excelsior. Para leer el artículo original haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »