The_Museum_of_Broadway_Exhibits

Museo de Broadway abre nueva exposición especial celebrando Chicago

La obra "Chicago" ha tenido un impacto significativo en la historia del teatro y la cultura popular. Desde su estreno en 1975, ha sido aclamada tanto por críticos como por el público, convirtiéndose en uno de los musicales más duraderos y exitosos de todos los tiempos.
- Recomendamos -

El Museo de Broadway recientemente inauguró una nueva exposición especial dedicada al musical estadounidense más largo de Broadway.

“ALL THAT JAZZ: The Legacy of CHICAGO the Musical“, creada exclusivamente para el Museo de Broadway, es una retrospectiva de los 26 años de Chicado en Broadway, con un enfoque especial en la icónica fotografía de producción y las campañas publicitarias a lo largo de los años. Los visitantes pueden acercarse a artefactos, impresionantes trajes usados por algunos de los miembros del elenco estelar de Chicago e incluso sentirse parte del espectáculo en una activación de fotos exclusiva. “ALL THAT JAZZ: The Legacy of CHICAGO the Musical” estará abierta hasta el 10 de septiembre de 2023.

La entrada a esta nueva exposición especial está incluida con cualquier boleto para el Museo de Broadway, que se puede adquirir en https://www.themuseumofbroadway.com/tickets.

El Museo de Broadway, que abrió al público en noviembre pasado, se encuentra en el corazón de Times Square en la ciudad de Nueva York, en 145 W. 45th St. y es el primer museo permanente dedicado a la historia y la legendaria creatividad de los musicales de Broadway, obras de teatro y las personas que los hacen.

Como parte de esta experiencia teatral inmersiva e interactiva, los visitantes recorren una historia visual de Broadway, destacando momentos innovadores en una serie de exposiciones que muestran deslumbrantes trajes, accesorios, bocetos, fotos raras, videos y más. En el camino, los visitantes aprenden más sobre los shows fundamentales que transformaron el panorama de Broadway y los momentos que desafiaron los límites creativos, las normas sociales y allanaron el camino para aquellos que seguirían. En general, el museo destaca más de 500 producciones desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Algunas de las exhibiciones incluidas a lo largo de la línea de tiempo muestran accesorios y artefactos de producciones de Broadway como The Phantom of the Opera, West Side Story, Rent, Company, Cabaret y muchos más.

El museo también presenta la exposición “The Making of a Broadway Show”, diseñada por David Rockwell, que honra a la comunidad de profesionales talentosos y brillantes, tanto en el escenario como detrás de él, que dan vida a las obras y musicales de Broadway cada noche.

CHICAGO es el espectáculo que actualmente tiene la mayor duración en Broadway, con más de 10,000 representaciones desde su estreno en 1996. CHICAGO se ha presentado en 38 países en más de 525 ciudades y se ha interpretado en trece idiomas diferentes en todo el mundo.

Las entradas se pueden adquirir en https://www.themuseumofbroadway.com/tickets. Los boletos tienen horarios específicos y comienzan en $34, con una parte de cada boleto vendido donada a Broadway Cares/Equity Fights AIDS. Hay tarifas especiales para estudiantes y personas mayores, así como boletos cronometrados de $25 los primeros martes de cada mes. También se ofrecen precios especiales para grupos y eventos especiales.

El museo es una experiencia autoguiada con guías de visitantes virtuales disponibles a través de la aplicación del Museo de Broadway en inglés, español, chino (simplificado), alemán, francés, japonés, coreano y portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »