LAMC

New York celebra un verano de música alternativa con esta maravillosa conferencia repleta de expertos

Latin Alternative Music Conference, es un evento anual que se celebra en la ciudad de Nueva York. La conferencia reúne a artistas, profesionales del sector y aficionados a la música alternativa latina para presentar actuaciones, debatir sobre las tendencias del sector y establecer contactos con otros miembros de la comunidad musical.
- Recomendamos -

El Intercontinental New York Times Square Hotel de la Gran Manzana está siendo la sede de la nueva edición del LAMC (Latin Alternative Music Conference), la feria de referencia para la música latina en los Estados Unidos. Poco a poco, el evento ha ido ocupando un lugar que se ha vuelto indispensable para aquellos artistas, mánagers y distintos agentes de la industria de la música latina alternativa que buscan poner un pie en uno de los principales mercados musicales del mundo.

El evento durante sus días de duración cuenta con charlas, conferencias y encuentros en los que se darán pistas de las últimas tendencias en la industria de la música. Así, podremos escuchar a expertos como Gabo Llano (TikTok), Rebeca Luna (Sony Music Latin), Mauricio Ojeda (YouTube), Ruben Abraham (Warner Music Latina), Ady Harley (Meta), Samantha Aanerud (Spotify), Alex Gallardo (Sony Music Latin), Leila Cobo (Billboard), Colleen Theis (The Orchard), Jesús González (BMI), Elena Rose, Pedro Capó, Mary Nuñez (Warner Chappell) y Ana Rosa Santiago (Universal Music Publishing Group), entre muchísimos más.

Pero no solo se escucharán charlas en el LAMC. También sonará la música. De esta forma, en la presente edición podremos gozar de showcases de Usted Señalemelo, Paula Cendejas, Circo, Ramona o Mario Puglia, entre otros. España, como viene siendo habitual contará con su propio espacio a través de Sounds From Spain, marca bajo la que se presentarán Lia Kali, Paula Mattheus, María de Juan y Omar Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »