Off-Broadway-Alliance-and-20at20

Off Broadway Alliance anuncia el regreso de 20at20, que ofrece entradas a 20 dólares 20 minutos antes del comienzo del espectáculo

La promoción bianual celebra el Off-Broadway aumentando el acceso del público.
- Recomendamos -

La Off Broadway Alliance ha anunciado el regreso de su iniciativa especial de boletos 20at20, que ofrece boletos de $20 para ciertos espectáculos Off-Broadway 20 minutos antes de que comiencen las funciones. Este año, la oferta se llevará a cabo del 23 de octubre al 12 de noviembre.

Los espectáculos participantes este año incluyen Alice in Wonderland the Musical, Drunk Shakespeare, Friends! The Unauthorized Musical Parody, Gazillion Bubble Show, Make Me Gorgeous, Mind Mangler: A Night of Tragic Illusion, The Office! A Musical Parody, Perfect Crime y Singfeld! A Musical Parody About Nothing.

El presidente de la Off Broadway Alliance, Peter Breger, alienta a los espectadores a aprovechar esta oportunidad para disfrutar de las diversas propuestas Off-Broadway, que prometen una multitud de experiencias para que todos las disfruten. “Estos son espectáculos innovadores, íntimos, atrevidos y juguetones que siempre te sorprenden y te hacen pasar un buen rato… ¿Por qué no ir a ver un espectáculo, o ver dos, tres o más, cuando puedes comprar un boleto por solo $20?” dice Breger.

La oferta, que es válida solo 20 minutos antes de la función en la taquilla el día de la función, no se puede combinar con otras ofertas. Los boletos están sujetos a disponibilidad.

La corporación sin fines de lucro The Off Broadway Alliance apoya, promueve y fomenta el teatro Off-Broadway y mejora la accesibilidad para una audiencia nueva y diversa. También patrocina una serie de seminarios gratuitos centrados en la cultura, los negocios y la historia del Off-Broadway, y el Informe de Impacto Económico Off-Broadway que detalla su impacto económico en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »