Servant Stage - color logo

Servant Stage anunciará la temporada de teatro juvenil de 2023

Servant Stage Company es un teatro sin ánimo de lucro que existe para servir a nuestra comunidad con experiencias teatrales y musicales excepcionales para toda la familia.
- Recomendamos -

Servant Stage presentará First Look Jr el 9 de octubre, celebrando lo más destacado de la temporada 2022 de Teatro Juvenil y la presentación de la temporada 2023 de espectáculos, campamentos y programas de Teatro Juvenil.

El espectáculo incluirá los aspectos más destacados de las recientes producciones juveniles de Lion King Jr, Frozen Jr, Annie Jr, Matilda Jr y Our Town, el emocionante anuncio de los espectáculos juveniles, campamentos y programas educativos para 2023, así como la presentación de una beca artística de 1.000 dólares para un estudiante de último año.

“Históricamente, hemos anunciado nuestros espectáculos juveniles junto con nuestra temporada de MainStage en nuestro evento First Look Extravaganza en otoño”, dice el director artístico, Wally Calderón, “pero el programa juvenil ha crecido tanto que sentimos que merecía su propio evento – ¡Primera Mirada Jr!”. La inscripción para todos los programas de 2023 Youth se abrirá inmediatamente después del evento, el 9 de octubre, con incentivos para la inscripción anticipada hasta el 1 de diciembre. Se anima a las familias a inscribirse pronto ya que los programas se llenan rápidamente.

En 2016, Servant Stage ofreció su primer campamento de teatro musical de verano, Godspell Jr, llevando a más de dos docenas de estudiantes a través de un proceso de producción completo, desde la audición hasta una actuación completa, en solo una semana. A continuación, los estudiantes llevaron el espectáculo “de gira” a comunidades de jubilados locales para experimentar el modelo de Servant Stage de hacer el teatro accesible a quienes no pueden salir a ver espectáculos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »