York Theatre Company

Ya está abierta la inscripción para el “Intensivo de Invierno 2022” del Teatro York

El intensivo se desarrolla del 27 de diciembre al 10 de enero de 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

 

La Compañía de Teatro York ha anunciado que la inscripción para el Intensivo de Invierno 2022 de MTTP ya está abierta para los estudiantes universitarios y de secundaria actuales y los recién graduados de la universidad. Este intensivo será un híbrido que comenzará con el aprendizaje virtual y pasará a los ensayos en persona. El Intensivo de Invierno ofrece una oportunidad increíble para trabajar y ensayar de primera mano con escritores de teatro musical emergentes y establecidos en el nuevo material mientras se recibe la formación de uno a uno con los profesionales del teatro.

El Programa de Formación en Teatro Musical (MTTP) de la Universidad de York aprovecha su amplia red de conexiones con los artistas teatrales de más éxito de la ciudad de Nueva York como profesores y artistas invitados. Ofrece la oportunidad única de que las clases tengan lugar en un estudio de ensayo real cerca del corazón del distrito teatral de Nueva York. Estas clases están dirigidas a estudiantes de teatro serios que estén actualmente matriculados en la escuela secundaria y en la universidad o que se hayan graduado recientemente en la universidad.

El programa está dirigido por el Coordinador de Educación y Extensión de York, James Ludwig, con los Directores Asociados del Programa Gerry McIntyre, Kristen Beth Williams y George Luton. Las clases comienzan el lunes 27 de diciembre de 2021 y culminan con una presentación el lunes 10 de enero de 2022.

Más información ingresa aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »