Andréa Burns, Shereen Pimentel y Emilio Sosa
Andréa Burns, Shereen Pimentel y Emilio Sosa

Conoce a los creadores teatrales latinos del New York Theatre Barn

New York Theatre Barn se compromete a crear un espacio seguro para tener conversaciones incómodas con comodidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
- Recomendamos -

El escenario del Teatro de Nueva York acogerá A Seat at the Table; un panel de creadores teatrales latinos para celebrar el mes de la Herencia Hispana el 22 de septiembre de 2021 a las 7PM EDT.

La presentación de la mesa redonda virtual en vivo servirá como un beneficio para la organización antirracista, sin fines de lucro que ha servido como un hogar para los musicales originales que cambian la cultura desde 2007.

A través de una sólida conversación en la intersección del arte y la política, co-moderada por María Torres de Broadway (On Your Feet!, Swing!) y el propio Héctor Flores Jr. de New York Theatre Barn, aclamados líderes latinos de la industria del entretenimiento ocuparán el espacio para investigar, inspirar y encender colectivamente el futuro de las artes escénicas.

Junto a Torres y Flores en la mesa estarán los líderes de la industria Andréa Burns (On Your Feet!, In the Heights), Emilio Sosa (diseñador de vestuario nominado al Tony, presidente del American Theatre Wing), Jaime Lozano (The Yellow Brick Road, Present Perfect), Shereen Pimentel (West Side Story), Vanessa García (Sesame Street, Amparo), Victoria Collado (Latin History for Morons, Amparo) y otros.

New York Theatre Barn se compromete a crear un espacio seguro para tener conversaciones incómodas con comodidad, y cree que hay un lugar para todos nosotros en la mesa del teatro americano.

Esta mesa redonda sigue a otras dos mesas redondas de A Seat at the Table presentadas por la compañía: Una mesa redonda sobre las mujeres en el teatro (con María Torres, Ann Harada, Sammi Cannold, Eva Price, L. Morgan Lee) y una mesa redonda sobre la inclusión en el teatro (con Baayork Lee, Daniel J. Watts, Ken Davenport, Kirsten Childs, Joe Iconis).

Para comprar entradas, visite Ticket Spice. Las entradas para el acto benéfico son de pago con una donación sugerida de 20 a 50 dólares. Las entradas de 100 dólares darán a los clientes acceso exclusivo a las salas de cócteles virtuales VIP posteriores al evento con los panelistas.

Bajo la dirección de Joe Barros (Director Artístico) y Jen Sandler (Directora Artística Asociada), New York Theatre Barn ha estado incubando musicales originales frente a audiencias en vivo desde 2007. El apoyo de NYTB supone una inversión en el proceso.

En el último año, la compañía presentó 96 musicales originales, levantando el trabajo de más de 180 escritores, al tiempo que daba cabida a más de 600 artistas. La compañía ha lanzado recientemente Theatre Barn Records, un nuevo sello de Broadway Records dedicado a nuevos musicales en desarrollo, y un nuevo podcast de Broadway Podcast Network sobre los musicales del futuro.

NYTB valora el teatro musical como una de las herramientas curativas supremas del mundo, y crea un espacio para que los artistas sueñen con lo extraordinario que puede ser el mundo. Para más información, visite el sitio web de New York Theatre Barn: www.nytheatrebarn.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »