unnamed (3)

El Thanksgiving Day Parade se apoderó de las calles de Manhattan

El Thanksgiving Day Parade, o Desfile del Día de Acción de Gracias, es un desfile anual que se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. Organizado por Macy's en Nueva York, presenta carrozas decoradas, actuaciones musicales y la famosa llegada de Santa Claus, marcando el inicio de la temporada navideña.
- Recomendamos -

La ciudad de Nueva York ha salido a la calle un año más para celebrar un desfile de lo más especial. Con motivo del día de Acción de Gracias, los neoyorquinos han disfrutado del famoso Thanksgiving Day Parade de Macy’s. 

Acción de gracias es uno de los días festivos más populares del país , donde se reúnen las familias a cenar el último jueves de noviembre, con vistas a agradecer y disfrutar de una fiesta por todo lo alto. 

Este famoso desfile se ha convertido en toda una estampa de la ciudad. Se trata del Thanksgiving Day Parade perteneciente a los grandes almacenes de Macy’s, todo un referente cultural. El evento de este año contó con cientos de carrozas, bailarines y música en directo. Más de tres millones de personas recorrieron la gran manzana para poder visualizar los globos gigantes y un ambiente festivo inigualable.

El desfile ha dado comienzo a las 9 de la mañana, y fue recorriendo las calles de la ciudad durante 3 horas. Esta antesala de la Navidad ha contado con un sinfín de personajes populares, como Bob Esponja y Snoopy, y actuaciones en directo de artistas como Cher o Manuel Turizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »