collaboration

Krysta Rodríguez y Erik Jensen se unen a “The Collaboration” en Broadway, protagonizada por Paul Bettany y Jeremy Pope

La obra, un éxito en Londres, retrata la colaboración artística de los pintores Andy Warhol (Bettany) y Jean-Michel Basquiat (Pope)
- Recomendamos -

“The Collaboration” tiene nuevos colaboradores, Krysta Rodríguez y Erik Jensen completan el reparto de la nueva obra de Broadway de Anthony McCarten sobre los artistas Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat. Se unen a las estrellas previamente anunciadas Paul Bettany como Warhol y Jeremy Pope como Basquiat.

Rodríguez, que actualmente actúa como Cenicienta en Into the Woods en Broadway, interpretará a Maya, la novia de Basquiat. Jensen, conocido por crear los aclamados docudramas de Off-Broadway Coal Country y The Exonerated, interpretará a Bruno Bischofberger, el marchante de arte de Warhol y Basquiat.

The Collaboration se centra en la amistad y la asociación profesional que surgió entre Warhol y Basquiat mientras preparaban su exposición de arte conjunta en la década de 1980. McCarten, el guionista nominado al Oscar de biopics semi-ficcionales como Bohemian Rhapsody y La teoría del todo, imagina las conversaciones de los artistas sobre el arte, el dinero y la vida.

The Collaboration se estrenó en Londres con Bettany y Pope, y Kwame Kwei-Armah vuelve a dirigirla. La obra en Broadway comienza el 29 de noviembre y se estrena el 20 de diciembre en el Samuel J. Friedman Theatre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »