image-2

Las mejores fiestas de Nochevieja de este fin de semana (y cómo conseguir entradas)

Este artículo destaca algunas de las mejores y más estelares fiestas, conciertos y eventos de Año Nuevo que se llevarán a cabo en varios lugares populares de Estados Unidos. Desde Christina Aguilera en el Venetian Resort Las Vegas hasta Phish en el Madison Square Garden, se presenta una variedad de eventos que se extienden hasta la medianoche del 31 de diciembre.
- Recomendamos -

Si compras un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Variety puede recibir una comisión de afiliado.

Muchos de los mejores artistas del país se dirigen a lugares de fiesta como Las Vegas, Miami, Los Ángeles y Nueva York antes de Año Nuevo para dar la bienvenida al nuevo año. Desde Christina Aguilera en el Venetian Resort Las Vegas hasta Phish en el Madison Square Garden, hay docenas de eventos programados hasta la medianoche del 31 de diciembre.

A continuación, echa un vistazo a algunas de las mejores y más estelares fiestas, conciertos y eventos de Año Nuevo que suceden este fin de semana, y cómo conseguir entradas.

Christina Aguilera está interpretando sus éxitos pop más celebrados de las últimas dos décadas, incluyendo “Genio atrapado” y “Dirty”, en este íntimo concierto de Año Nuevo en el Voltaire.

Oliver y Seth Meyers se presentarán en el Colosseum a las 8 p.m. en Año Nuevo. Las entradas están disponibles en ticketmaster.com.

Kelly Clarkson regresará a Las Vegas para el fin de semana de Año Nuevo, actuando el sábado 30 de diciembre y el domingo 31 de diciembre a las 8 p.m. en el Bakkt Theater en Planet Hollywood. Las entradas están a la venta en ticketmaster.com/KellyVegas.

Demi Lovato ofrecerá versiones rock de algunos de sus mayores éxitos, como “Skyscraper”, “Give Your Heart a Break” y “La La Land” durante su concierto de Año Nuevo en The Cosmopolitan en Las Vegas.

Cardi B y Gryffin en Fontainebleau: Su actuación es una de las más esperadas en el fin de semana de Año Nuevo en Fontainbleu Miami. La entrada Premium incluye acceso a la piscina y una barra libre premium. Las puertas abren a las 9 p.m. y el evento se extiende hasta las 2 a.m.

Post Malone encabezará el fin de semana anual de Año Nuevo en Fountainebleau, actuando el sábado 30 de diciembre y el domingo 31 de diciembre en el BleauLive Theater del resort. Es el primer artista en actuar después de la gran apertura el 13 de diciembre.

Phish en el Madison Square Garden: Tras cerrar su gira de verano de 23 fechas, Phish se dirige al Madison Square Garden para una serie de conciertos de Año Nuevo. Comenzando el 28 de diciembre, la banda tocará durante cuatro noches consecutivas hasta Año Nuevo el 31.

Fresh Start (Louis the Child) en The Midway, San Francisco: El nuevo festival del Área de la Bahía, Fresh Start, se llevará a cabo durante tres días (del 30 de diciembre al 1 de enero) para dar la bienvenida al nuevo año, con destacados artistas como Gorgon City, Duke Dumont y Lane 8.

Diplo en San Francisco: Diplo es el invitado de honor y el artista del conteo regresivo de medianoche en el evento de Año Nuevo de Eye Heart. También están programadas actuaciones de LP GIOBBI, The Knocks, DJ Dials, DJ Dilly y más.

Los comensales pueden brindar por el 2024 en Vanderpump à Paris y disfrutar de un menú de cena exclusivo por $199.95 por persona. La cena comenzará con la Baguette Rellena de Trufa, con triple crema brie, trufas negras de verano, miel de trufa y pimienta rosa. Las opciones para el primer plato incluyen Tartar de Salmón, Tartas de Queso de Cabra o Ensalada Fleur De Lys. Las opciones de plato principal son Coq Au Vin Pot Pie, Filete a la Sartén, Le Poisson o Langostinos con Mantequilla. Concluye la comida con un dulce de Crème Brûlée Beignets o Mousse Au Chocolat Bites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »