Sibling-Duos-featured-image

Los 10 mejores dúos de hermanos de la historia de la televisión

Siempre es estupendo encontrar grandes relaciones entre hermanos en las series de televisión, pero estos dúos de hermanos no sólo son entretenidos, sino memorables.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
- Recomendamos -

Hay una larga lista de dúos de hermanos en la televisión que se han ganado la atención de los espectadores a lo largo de los años. Algunos de ellos han sido el corazón y el alma de series muy queridas, como Sam y Dean Winchester, y la dinámica de su relación ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de la trama, como Damon y Stefan Salvatore. De cualquier manera, estos dúos de hermanos se aseguran de llevar estas series a mayores alturas.

Klaus y Elijah Mikaelson – The Originals

Klaus y Elijah Mikaelson son uno de los dúos de hermanos más populares de la televisión. Son los primeros Vampiros Originales del universo de The Vampire Diaries con una intensa relación de amor-odio que hace que el drama de la familia Salvatore parezca una hora de aficionados. Aunque son medio hermanos, son los más cercanos de la familia Mikaelson.

A pesar de que han tenido una relación tumultuosa con Klaus, que a menudo daga a Elijah. Al final de The Originals, han arreglado todas sus diferencias. En el final de la serie, incluso mueren juntos, ya que Elijah decide voluntariamente morir con Klaus.

Thomas y Arthur Shelby – Peaky Blinders

La historia de la familia Shelby es apasionante, ya que asciende en las filas de la banda Peaky Blinders. Los rostros principales de esta familia son Thomas y Arthur Shelby. Aunque no siempre están de acuerdo, se preocupan profundamente el uno por el otro y lo demuestran con sus formas.

Arthur es un personaje muy temperamental y siempre que se pone demasiado irracional, Tommy es quien lo somete. Arthur es la mano derecha de Tommy y ambos se dedican a proteger a su familia y su negocio. Su dinámica es profunda y constituye uno de los mejores vínculos de la serie.

Jonathan y Will Byers – Stranger Things

Jonathan y Will son los hijos de Joyce Byers y se parecen en muchos aspectos. Ambos son introvertidos y tienen un profundo vínculo fraternal. Su familia se desmorona cuando Will es llevado al Upside Down en la primera temporada de Stranger Things.

Esto afectó profundamente a Jonathan y ayudó a los demás a rescatar a Will. Jonathan es un hermano mayor ideal, ya que cuida mucho de Will y siempre está dispuesto a luchar contra cualquier monstruo por él. Will, por su parte, se preocupa y admira a su hermano mayor de igual manera.

Sansa y Arya Stark — Game Of Thrones

Las hermanas Stark empezaron con mal pie entre ellas en la primera temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, al final de la séptima temporada, las hermanas se reconcilian y juntas derriban a Meñique.

Sansa y Arya son muy diferentes entre sí, pero después de todo lo que han pasado, se dieron cuenta del vínculo especial de su familia. Fueron capaces de desenterrar el amor entre ellas y su relación es un gran ejemplo de hermandad, permaneciendo fuertes juntas contra todo pronóstico.

Damon y Stefan Salvatore – The Vampire Diaries

Los vampiros más famosos de Mystic Falls tienen una de las relaciones entre hermanos más interesantes. Damon y Stefan tienden a enamorarse de la misma chica y eso suele ser motivo de tensión entre ambos. Además, mientras Stefan puede contener sus instintos de vampiro, Damon disfruta cediendo a esos instintos.

A lo largo de las temporadas, se han acercado mucho y han resuelto sus problemas entre ellos. Al final, no sólo eran hermanos, sino también grandes amigos. Stefan dio su vida en el final de la serie para salvar la de Damon y su despedida final es una escena extremadamente emotiva.

Nell y Luke Crain – Haunting Of The Hill House

Los hermanos Crain pueden tener sus diferencias, pero Nell y Luke siempre mantienen su relación de amor. Son gemelos y, por lo tanto, comparten un vínculo de empatía, lo que significa que pueden saber lo que siente el otro incluso cuando están separados.

Cuando Nell murió y le rompieron el cuello, Luke se despertó de repente mientras se agarraba la garganta. A ambos les ha ido peor en sus vidas, a Nell con su depresión y a Luke con su adicción, pero nunca dejaron de preocuparse el uno por el otro. Su desgarradora relación es suficiente para hacer llorar al público.

Kara y Alex Danvers – Supergirl

Aunque Kara y Alex no son hermanas de sangre, tienen una de las relaciones de hermanas más fuertes de la televisión. Cuando crecía, Alex podía estar resentida con Kara por sus superpoderes, pero, de adultas, se apoyan y ayudan constantemente. Incluso se convierten en héroes juntas.

Kara y Alex también forman un equipo fantástico cuando se unen para proteger el planeta de las amenazas extraterrestres. Aunque Alex es humana, Kara se apoya a menudo en su hermana para luchar contra el mal. Cuando alguna de las dos necesita apoyo emocional, sabe que su hermana siempre está de su lado.

Fleabag y Claire – Fleabag

Fleabag es una representación matizada de las familias y las relaciones en el mundo moderno y la relación de Fleabag y Claire está en el centro de eso. Su relación pasa por muchas cosas a lo largo de la serie y Claire parece ser un poco dura con Fleabag en la primera temporada.

Sin embargo, al final de la serie de Amazon Prime, encuentran el camino de vuelta el uno al otro. Las hermanas a menudo se ponen de los nervios, pero también se preocupan de verdad la una por la otra y se ayudan mutuamente a ser la mejor versión de sí mismas.

Alexis y David Rose – Schitt’s Creek

 

Alexis y David se han convertido en unos de los hermanos más emblemáticos de la historia de la televisión. Su vínculo de hermanos en la pantalla es tan real que resulta difícil imaginar que no sean hermanos en la vida real. Su relación es muy apreciada por los fans de todo el mundo porque es sana y comprensible.

Bromean y se toman el pelo todo el tiempo, tal y como las audiencias esperarían de un dúo real de hermanos. Al mismo tiempo, siempre están ahí para el otro y dispuestos a ayudarle en cualquier situación. Alexis fue quien llevó a David al altar el día de su boda, después de haber optado por llevar un vestido blanco y de haber molestado a David.

Sam y Dean Winchester – Supernatural


Protegiendo y cubriendo las espaldas del otro toda su vida, la relación de Sam y Dean Winchester es la columna vertebral de Sobrenatural. Viviendo como huérfanos la mayor parte de sus vidas, Dean crió a Sam, asumiendo el papel de su madre y de su padre.

En la edad adulta, Sam empezó a corresponderle y a cuidar de su hermano. Su relación se hizo más fuerte a lo largo de la serie. Gracias a su fuerte vínculo y conexión, Dean pudo incluso hacer que Sam luchara contra el control de Lucifer sobre él en el final de la quinta temporada. Incluso su versión perfecta del Cielo era la de los hermanos compartiéndolo juntos sin miedo ni preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »